De piedra, antigüedades francesas y madera lavada en Coruña.

De Las Perelli, las hermanas Elena y Beatriz Perelli, y también en Coruña, te mostraba esta preciosa casa hace ya un tiempo. Las sigo de cerca porque me fascina ese aire desenfadado, rústico y muy chic, luminoso y personal que dan a sus proyectos. Antigüedades sencillas de aires franceses (muchas podrían haber salido de mi […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina con despensa de aires campestres

La interiorista define a este estilo como «Spanish colonial» y tiene razón. No sé si colonial, pero definitivamente spanish rural: los azulejos, la madera pintada, las cortinas que tapan huecos, ese toque rústico y cálido, los colores vivos… Esta gran cocina, y su gran despensa amarilla es todo lo que puedes desear si huyes de sofisticaciones decorativas y abrazas el estilo campestre. Solo echo en falta una buena colección de loza o porcelana expuesta por algún lado para darle un 10. O un 11.

Fotos: Chaunte Vaughn · Interiorismo: Meta Coleman via Desire to Inspire





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C