De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Amantes del eclecticismo, pasen y vean. Y disfruten.

Mira que llevo casas publicadas en el blog en estos 15 años, pero algo así de ecléctico no recuerdo haberlo compartido antes. Un salón con muebles ingleses antiguos, butacas con flecos, cortinas y cuadros de influencia hindú, lámparas de mesa de latón, estores enrrollables que podrían salir de una casa mallorquina, moqueta por doquier… y al cruzar un muro de cristal inexistente, estamos en un comedor de aires franceses que bien podría estar en un chateau o hotel particulier. Asombrada me hallo.

Fotos: Francesco Lagnese · Interiorismo: Palmer Weiss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C