Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

De una cocina-invernadero en Londres

Dicen los interioristas que firman esta reforma con ampliación en esta casa en Chiswick que tuvieron que recurrir a tres proveedores distintos para crear este invernadero en la cocina, esta caja de cristal con techo a dos aguas que convierte a estos pocos metros cuadrados de casa en un espacio del que, intuyo, sus propietarios sacarán el máximo partido. Hasta los cielos grises y plomizos se ven de otra manera cuando estás rodeado de plantas y la lluvia que cae sobre ti no te obliga a moverte de tu sitio. 


Fotos e Interiorismo: AND Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!