micasa

Perfección de aires boho chic y textiles étnicos por doquier

Digo lo de los textiles étnicos porque ya en esta primera foto del comedor de esta casa moderna, de arquitectura e interiorismo cuidados al máximo, puedes ver que las alfombras y los cojines juegan un papel protagonista en su decoración. Alfombras de distintos estampados y colores que se superponen y se apilan, aportando un extra […]

Pequeñas historias de archivo

Dos dormitorios y una interiorista [] Two bedrooms, one designer


Más ideas con este estampado, el Imperial Trellis de Kelly Wearstler, aquí [] Find here more ideas with the Imperial Trellis by Kelly Wearstler wallpaper & fabric.

Ayer, practicando mi deporte dominical favorito: ponerme al día en cuestiones blogueras…, me encontré en el blog de Sasha, Everything Fabulous, con un montón de fotos de interiores a cuál más atractiva y llamativa. Y siguiendo la pista hasta la web de la diseñadora que firmaba todos esos espacios me encontré con la cueva de los tesoros y, en fin, ¡me gustaría subiros todas las fotos aquí para empezar el lunes con energía!. Pero siendo práctica, os he seleccionado dos dormitorios que me han encantado y os dejo aquí el link para que descubráis el trabajo de Samantha Pynns vosotr@s mism@s. Ya me contaréis. [] Yesterday, while catching up with my favourite blogs, I stumbled across the work of interior designer Samantha Pynns via Everything Fabulous. I feel like posting here each and every image I saw there, but I decided to focus on two bedrooms I fell in love with. Please, consider having a look to her site on your own. It’s worth a visit!


7 comentarios

  1. 24 mayo 2010

    Los hijos de los dueños tendrán que estar contentos por lo menos !!! qué pasada de habitación !! Quién fuera pequeño otra vez no ???

    Un saludo Leti !! Buen comienzo de semana !!

  2. 24 mayo 2010

    te he nominado corazón…

    Sube a La Azotea… ; )

    [que yo me voy a tu boda!!!]

  3. 25 mayo 2010

    El dormitorio infantil es precioso, moderno y colorido, me gusta.
    Saludos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C