micasa

Un salón decorado en tonos pastel

Hace días te enseñaba la casa de vacaciones con aires marineros del interiorista y bloguero Will Taylor y hoy quería compartir contigo el salón de su residencia habitual en la ciudad de Nueva York, un apartamento que va mostrando poco a poco desde su blog y que, lo mires por donde lo mires, rebosa un […]

Pequeñas historias de archivo

Una deliciosa casa en Brooklyn (NYC) · A delicious house in Brooklyn (NYC)

La casa que hoy os traigo es sencillamente FA-BU-LO-SA… Me la he encontrado de bruces en The Selby y no puedo dejar de compartirla con vosotr@s. Según he podido entender, está en Brooklyn, Nueva York y en ella viven el escultor y diseñador de muebles Fitzhugh Karol (quien firma piezas como la cama con baldaquino, los taburetes de la zona de la cocina, las mesas-tronco o la maravillosa puerta corredera) y la diseñadora de joyas Lyndsay Caleo. Hay tantos detalles que me gustan de esta casa (¿qué me decís de ese patio-jardín trasero?) que me resulta difícil contarlos todos, pero sin duda el fregadero con vistas al jardín está entre mis favoritos. · I came across this gorgeous home in The Selby and it’s become one of my favourites in this blog so far. A home where a couple of creative people live: the furniture designer Fitzhugh Karol and jewelry designer Lyndsay Caleo. What can I say: I love every bit of this home, including the sink with a view…

puerta de madera corredera para acceso baño salón con chimenea librería blanca y espejo sol 2 salón con chimenea librería blanca y espejo sol
zona comedor librería sillas panton blancas y mesa madera natural rustica
Una combinación genial -algo vista, pero no por ello menos increíble-: unas sillas firmadas Verner Panton en blanco en combinación y contraste con la mesa de madera de aire rústico. ¿es un espejo sol lo que asoma por la derecha de la imagen? ;) [] A classic combination: the panton chairs and the rustic wood table. A must. Is that a sunburst mirror that I see on the right side of the image? ;)
espacio descansillo grande con butacón cuero loft cocina salon comedor librería abiertos y pequeño espacio superior pasillo blanco suelo madera blanca y apliques blancos pequeña cocina en L con estanterías de madera hasta el techo
Una vista general del salón-comedor-cocina con esa preciosa chimenea antigua [] A general view of the living-dining-kitchen area, presided by the old foyer

Fijaros en el “compartimento secreto” que está justo sobre la puerta de acceso a la terraza. Oh cielos… [] Omg… have you seen the elevated room in the kitchen area?

Si he leído bien, la chimenea del dormitorio es de 1880!! [] If I understood it well, the fireplace is from 1880!
baño blanco dos labavos y balda cristal 2 baño blanco dos labavos y balda cristal pequeño aseo con botiquin cruz blanca

15 comentarios

  1. ladyli
    18 noviembre 2010

    por dior!!! esas ventanas…. me mudaría ahora mismo!!
    gracias

  2. 18 noviembre 2010

    no sé porqué comento, porque me he quedado sin palabras,jajajja
    Qué envidia, y encima con patio propio!!!

    besis

  3. 18 noviembre 2010

    Una maravilla llena de detalles muy inspiradores y fabulosos,
    Un abrazo,
    Cecilia

  4. 18 noviembre 2010

    Uf, uf, uf!!! No me importaría nada de nada vivir ahí… Hay un montón de cosas que me flipan! Que espacios tan blancos… mmm…

    Mua ;)

    Pd.- Acabo de contestar a tu mail.. perdona el retraso!

  5. 18 noviembre 2010

    QUE MARAVILLA!!!! es una preciosidad!! pero nose si me gusta mas por dentro o por fuera, q pasada.
    unbesito

  6. 18 noviembre 2010

    Es una pasada la iluminación, la cama, el suelo, el dinner-room, me gusta.
    Besos

  7. 18 noviembre 2010

    Es una pasada de casa. Me gusta la decoración, la distribución, el blanco predominante y sí, también me quedo con el fregadero en el ventanal.
    Muchos besos!

  8. 18 noviembre 2010

    Me encanta el efecto de tanto blanco con toques de madera rústica. Me chifla la puerta corredera del baño y aunque vista, la mesa con las panton blancas. Y esa luz….
    Un saludo, Silvia

  9. 19 noviembre 2010

    simplemente perfecto y la tremendísima cómoda blanca de al lado de la cama me ha dejado sin aliento!!!

  10. 24 noviembre 2010

    Muuuuy bonita, si señor, sin grandes pretensiones y acogedora.
    Yo quiero una mesa de centro con un tronco de un árbol como esa!!!
    me ha encantado.

    Bss.
    :-)

  11. 20 agosto 2013

    Combinación de blancos y color madera, un ambiente Vintage-Rústico moderno, limpio, pulclo, fresco y sin estridencias. Espacios que saben a hogar…muy bueno!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C