El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Camafeos: revisando un clásico [] Cameos are back!

silhouettes 1

Si alguien pensaba que los camafeos se habían pasado de moda hace años, que se preparen… Ahora lo que se lleva es siluetear fotografías (caras, cosas, cuerpos, paisajes), rellenarlas de color, y colocarlas sobre un fondo liso, sobre dibujos de inspiración pop o sobre rayas multicolores. El resultado son unas imágenes llenas de fuerza, personales, divertidas e ideales para colgar en cualquier estancia de la casa.

Aquí os van algunas propuestas por si os sirven de inspiración para un próximo regalo que tengáis pendiente… Nadie podrá negar vuestra originalidad.

silhouettes 2

silhouettes 3

silhouettes 4

Está claro, el límite lo ponen sólo la imaginación y Photoshop…

Y una aplicación más formal, pero muy poco seria, vista en Livingetc.:

living etc com 5

Me gusta todo lo que hay en esta foto: ese maravilloso zócalo azul, esa consola tan original, ¡la lámpara! con ese pie de formas geométricas de cristal (fijaros cómo se parece a la que incluí en esta otra entrada), el jarrón de inspiración clásica y el pequeño busto junto a él. Pero claro, todo tiene sentido enmarcado con ese papel pintado tan especial de fondo… sin esos camafeos de corte victoriano, el resultado no sería el mismo…

Fotos superiores extraídas de designaglow





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C