Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Camafeos II – mucha tela…

Siempre me han gustado los camafeos pero, como tonta que soy, no me van las imitaciones de bisutería, no, no. A mí sólo me gustan las joyas auténticas… Y claro, como ni las he heredado ni me voy a gastar un dineral en comprarme ninguna, esta solución me parece algo más que ingeniosa: camafeos en tela, con marcos de fieltro, y con ilustraciones de lo más variadas… Irresistibles, igual con vaqueros que con un vestido de fiesta.Foto superior: diseños de Depeapa. Podéis ver más fotos en su blog y comprarlos en su tienda online.

Estos diseños ya son más subiditos de tono…
Fotos de ::.campanita de hojalata.:: y ::.pupettas.::


Otra opción: con lazos.

Sobre un par de lazos bien distintos entre sí (uno con lunares y otro con cuadritos van de lujo), lentejuelas bordeando el camafeo y una cadena colgando.

Diseño y foto de Pupettas

Y para acabar, la propuesta más chic: con Audrey Hepburn, por supuesto.
Foto del usuario flickr ::.ecraftic.::

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C