Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

Camafeos II – mucha tela…

Siempre me han gustado los camafeos pero, como tonta que soy, no me van las imitaciones de bisutería, no, no. A mí sólo me gustan las joyas auténticas… Y claro, como ni las he heredado ni me voy a gastar un dineral en comprarme ninguna, esta solución me parece algo más que ingeniosa: camafeos en tela, con marcos de fieltro, y con ilustraciones de lo más variadas… Irresistibles, igual con vaqueros que con un vestido de fiesta.Foto superior: diseños de Depeapa. Podéis ver más fotos en su blog y comprarlos en su tienda online.

Estos diseños ya son más subiditos de tono…
Fotos de ::.campanita de hojalata.:: y ::.pupettas.::


Otra opción: con lazos.

Sobre un par de lazos bien distintos entre sí (uno con lunares y otro con cuadritos van de lujo), lentejuelas bordeando el camafeo y una cadena colgando.

Diseño y foto de Pupettas

Y para acabar, la propuesta más chic: con Audrey Hepburn, por supuesto.
Foto del usuario flickr ::.ecraftic.::

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C