Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Mood. Anillos unisex y personalizables que alegrarán tu día a día

Your mood. Porque tú decides cómo quieres vestir tu día.

No es aleatorio que esta firma suiza de anillos se llame Mood (estado de ánimo, en inglés) ni que sus diseños sean tan variados, versátiles y cambiantes como los “mood” por los que podemos pasar de una estación del año a otra, a lo largo de distintas etapas de nuestras vidas, y si me apuras, en tiempos como los que corren, todos aquellos de los que podemos “disfrutar” en un solo día :). Su idea gira en torno a esa versatilidad que en su caso permite la amplísima colección de piezas intercambiables que ofrecen desde su creación en 2004 y que permiten crear piezas a medida de los gustos y estados de ánimo de cada cual.

Te confieso que a mí me ha fascinado este novedoso concepto de anillos unisex creado por el diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley. Por un lado están unas bases de diseño minimalista, es decir, la estructura “exterior” disponible en varios materiales (bronce y acero), colores (plata y negro) y acabados (bordes redondeados o planos, pulidos o mate), una “base” que se abre para colocar en ella los “addons” o aros centrales, que son los que completan y ayudan aún más a modificar estas piezas de joyería. Y esos “addons” pueden consistir en un solo aro o en tres aros más finos es donde la variedad es casi infinita…

Porque, vamos a ver, un día puedes levantarte romántica y querer corazones

Y otro día más colorista y querer apostar por un intenso amarillo… Al día siguiente prefieres un look más cañero para jugar con el blanco y negro con su colección White & Black

Porqué no añadir poco de azul turquesa para esos días que empiezan a alargarse y son promesa de verano

o buscar algo más elegante y sofisticado a base de oro rosa y brillantes. Sí, lo confieso, son mis favoritos…

Por favor, este último… Lo quiero. Lo necesito… Ahí van una serie de ideas de addons y de anillos completos. Como ves, van del estilo más sobrio y minimalista al más elaborado y llamativo …

Mira esta foto de arriba. ¿Porqué no compartir diseño con quien quieras? Con tantos tamaños, diseños, colores y materiales disponibles en catálogo no va a ser difícil encontrar uno que os guste a l@s dos. Y para ellos, mira este anillo de acero negro con el addon de fibra de carbono también negra. Guau.

Te invito a que visites su página web y su tienda online con calma.  Allí encontrarás toda la información para hacer tu pedido, conozcas o no el tamaño de anillo que necesitas. Si no lo conoces, te enviarán un medidor para que el anillo te vaya como idem al dedo. Y por supuesto, nada como su cuenta en instagram para estar al día de todas las novedades.

¿Ya has encontrado tu mood favorito? Cuenta, cuenta :)

* Post escrito en colaboración con Mood. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C