Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Ole y ole (versión 2020). O una sesión de fotos flamenco alemana

Allá por enero del 2009 publiqué esta primera foto en un post que acabo de revisitar (y borrar, todo hay que decirlo ;)). De aquella no sabía quién era el fotógrafo y tampoco era tan estricta como lo soy desde poco después de esa fecha con la autoría de las fotografías (si no sé de quiénes son, el 99% de los casos no publico aunque me flipen), así que me limité a enlazar al blog de donde la había sacado y ahora ya ni el blog existe. Después de buscar a su autor durante 5 minutos -nada como la herramienta de buscar imágenes similares en Pinterest para que aparezca rápido una fuente fiable- he descubierto que su autor es el fotógrafo “estrella” Alexi Lubomirski. No tienes más que hacer clic en el enlace del final para entender porqué le doy este sobrenombre. Esta sesión de fotografías que llamaron en un alarde de originalidad Flamenco, apareció y de hecho fue portada de un Vogue alemán de finales de 2008. Podría ser de ayer mismo. Esas son algunas de las ventajas del buen gusto y del buen hacer. Son atemporales. O clásicos, ya quizá.

Fotos: Alexi Lubomirski





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C