Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

La Metanoia de Patricia Bustos en Casa Decor 2020

Venga, que es viernes, hace bueno, y el finde, casero o no, ya está aquí. Y como las rutinas son importantes para mantener nuestra salud mental, aquí va una dosis habitual de belleza y creatividad, de imaginación y buen hacer para rematar una nueva semana decorativa. Metanoia es el nombre que la interiorista madrileña Patricia Bustos eligió para su espacio en Casa Decor de este 2020. Como ella misma dice, «Metanoia significa -y es- “cambio de rumbo” “génesis” “conversión”». Concebido como un «templo del silencio» la propuesta para Hansgrohe me tiene fascinada desde que se cruzó en mi instagram hace unas semanas. Una vez más, una Patricia de quitarse el sombrero. Enlaces al final.


Fotos: Nacho Uribe Salazar para Casa Decor menos última de JCdeMarcos · Interiorismo: Patricia Bustos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C