60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

De una pareja de sillas cromadas y una decoración en tonos tierra

Muero con este par de sillas. El tapizado tan original -confieso que nunca había visto esta especie de drapeado que me acaba de dar mil ideas – , la tela elegida, ese terciopelo color teja y la forma de las sillas, en cantiléver, tan midcentury ellas con los cromados impecables. En fin, que luego está todo lo demás que no es poco, pero tenía que empezar dedicándoles esta ovación. Y ahora te diré que tampoco el sofá se queda atrás, ni las contraventanas blancas, ni la fórmula para separar dormitorio y salón o el arco del otro dormitorio… Todo en este piso madrileño está pensado al milímetro para crear un ambiente confortable y funcional sin renunciar a la belleza. Eso sí, mi segunda ovación para el estilismo de cada pieza, desde estas ramas en flor del salón a la ropa de cama pasando por esos libros diseminados aquí y allá. Un acierto absoluto porque solo apetece mudarse ahí ahora mismo ¿verdad que sí?

Fotos: Javier Calleja · Interiorismo: Espejo & Goyanes





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C