Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Máximo lujo en altura con vistas a Central Park

Hoy no vengo con la intención de inspirarte, porque seamos sinceros, ¿¿quién puede tener un baño así???. De las vistas mejor ni hablamos. Puro lujo frente a Central Park en uno de los corazones del mundo. Si alguien sabe el nombre o la procedencia de este mármol veteado en granate que comparta sabiduría, por favor. Y yo que tú seguía mirando, en plan voyeur, porque el salón es… ¿cómo definir ese salón?¿Habrán inventado ya las palabras para decribirlo ;)?

Fotos: Banda Property





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C