Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Dos vestidores ideales de estilos contrapuestos en Casa Decor

Tengo una cita a la que voy a acudir cuando todo esto acabe y por fin podamos poner un pie en la calle. Se llama Casa Decor y está sucediendo en el número 21 de la madrileña calle Velazquez aunque nadie pueda disfrutar ahora de la belleza que guarda en su interior. Así que, para ir abriendo apetito y esperando hacer bueno el dicho de que las cosas que se hacen esperar se disfrutan el doble, hoy quería compartir contigo dos vestidores que están en las antípodas a nivel estilístico pero que me parecen de lo más inspiradores. El primero, diseñado por el interiorista José Lara , llamado “La Sala del Marqués del Siglo XXI”, es un espacio acogedor y cálido que apuesta por los materiales naturales. Aunque lo definen como un vestidor masculino, sinceramente yo me vería de lo más desenvuelta en él :). Me gusta especialmente ese friso superior de motivos geométricos en tonos terracota que contrasta con la moldura de escayola original, la chimenea en blanco y negro y los ficus lyrata. Para qué poner uno cuando puedes disfrutar de 3 ¿verdad?. Sigue leyendo para ver el segundo vestidor…

Y ahora damos un salto completo de estilo, de colores, de líneas, de época… Un espacio colorista y llamativo pensado por Marta Sánchez Zorzona para Luzco Iluminación. Me encanta la idea de crear una estructura modular lineal y llena de fuerza que viste paredes y techo que contrasta con los elementos originales del edificio. Sin duda, una idea más que copiable para una tienda o un showroom. La zona del tocador es una absoluta delicia, con su butaca amarilla y las vitrinas laterales. Wow.

Te recuerdo que tienes muchos más tocadores en este tablero de Pinterest y en la categoría VESTIDORES del blog.

Fotos: Nacho Uribe Salazar para Casa Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C