Insolencia británica. Wow.

Nos acercamos hoy hasta este palacete inglés, cerca ya de Escocia, llamado Charlton Hall para dejarnos seducir por unas propuestas divertidas, un poco excéntricas, unas combinaciones arriesgadas y definitivamente maravillosas. No es fácil colocar una jirafa en una escalera (solo espero que sea de cartón piedra que no llevo bien lo de los animales muertos como decoración), […]

Pequeñas historias de archivo

GROHE Plus: el arco como inspiración y la calidad como máxima (viene con promo!!)

¿Qué tal si hoy hablamos de grifos? Ya sabes que GROHE es siempre referente cuando el tema gira en torno a grifería de calidad, a diseños de vanguardia y a tecnología constantemente a la última. Y hablando de novedades, de diseño y de calidad, hoy quería presentarte su última gama de grifería para el baño, la GROHE Plus que incluye hasta 15 modelos de grifos para lavabo, ducha y bidé disponibles en distintos tamaños y funciones para que encuentres justo lo que necesitas. Si haces clic en el enlace anterior podrás ver todas las opciones una a una, que además se ofrecen en tres acabados resistentes y pensados para combinar con el resto de productos de la firma, desde el más clásico acabado cromado de las fotos o otros más arriesgados como el SuperSteel o el Brushed Hard Graphite.

Dicen en GROHE que la fuente de inspiración -nunca mejor traído lo de fuente, ¿verdad?- para esta colección es el Arco, buscando aunar ligereza de formas con resistencia y solidez, un diseño geométrico, de líneas puras que combinan el círculo y la línea recta. Un diseño atractivo y tan atemporal como el mismo arco…

Para mayor flexibilidad, y de entre las distintas propuestas de GROHE Plus, se encuentran un modelo con caño extraíble y otro una versión con caño giratorio de 90° para que podamos posicionar correctamente el chorro del agua.

Además, esta gama ofrece una característica muy importante para el ahorro de agua gracias a su tecnología EcoJoy que hace posible cambiar entre el chorro estándar (5,7 litros/min) y el ECO (4 litros/min). El mousseur es ajustable (GROHE AquaGuide) y muy fácil de limpiar, pues elimina los restos de cal (GROHE SpeedClean).

Así que ya solo me queda darte una buena noticia: si andas pensando en cambiar los grifos de tu baño, GROHE Plus tiene una promoción muy especial hasta finales del mes de marzo de la que puedes conocer todos los detalles en este enlace o en el punto de venta GROHE más cercano, una promoción que, resumida, viene a ser algo tan especial como esto…

*Post escrito en colaboración con Grohe. Todas las opiniones son mías. 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C