El loft de las alfombras étnicas y las cocinas por pares

Seguro que en cuanto veas todas las fotos te preguntarás que en qué cabeza cabe eso de colocar un par de sofás tapizados en terciopelo azul junto a la isla de la cocina o cómo puede ser que esté todo cubierto de alfombras, pero la respuesta es sencilla… Este es el loft neoyorquino de 140m2 […]

Pequeñas historias de archivo

Un vestidor romántico y onírico en Casa Decor

Ale, otro año que me quedaré sin ver en directo Casa Decor en Madrid. La realidad se impone y la vida no da para más (sobre todo cuando ese mismo mes tienes 4 viajes a Francia :)). En fin, me consolaré con imaginarme cómo son estos espacios desde mi imaginación, cómo debe ser entrar en este precioso vestidor, mirar hacia arriba para admirar esta lámpara de techo tan original, o cómo debe ser sentarte en esa chaiselongue o caminar descalza sobre esas mullidas alfombras. Vale, que esto último tampoco podría haber sido factible yendo de verdad. En fin. Soñemos…

Fotos: Casa Decor · Interiorismo: ESM Interiorismo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C