De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina con bodega subterránea y un baño art decó

Si hace unos días te enseñaba esta casa con una singular cocina en Chiswick, volvemos hoy al mismo punto geográfico del globo, pero esta vez de la mano de otros interioristas. En esta cocina en lugar de mirar hacia el cielo, lo inédito está en el suelo, con una bodega subterránea a la que se accede a través de esa puerta circular de cristal no apta para claustrofóbicos. Lo que me gustan a mí estas «trampas». Sin embargo, la foto que me llevó hasta aquí es la del aseo empapelado en tonos azul, blanco y dorado y de claro estilo art decó que puedes ver más abajo. Enlaces, al final.

Fotos e Interiorismo: Cherie Lee Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C