Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Mila y Ashton tienen una lámpara FASE. O de un casoplón en L.A.

Pues sí. Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen una lámpara de mesa Fase (el modelo Péndulo para ser más exactos) sobre la mesa del despacho, al lado del piano de cola lacado en negro y de la enorme mesa del comedor, lista para que 10 comensales se sienten a sus anchas. Todo en la casa de esta pareja es superlativo, desde la altura de los techos al tamaño de los ventanales que reemplazan casi completamente las paredes opacas. Una casa en las colinas de los Angeles situada en una finca privada de 24.000m2 y hecha desde cero para ellos por la firma Backen & Gillam Architects. En fin, sin palabras (al final tienes un enlace que las pone todas :))…

Fotos: Douglas Freeman · Interiorismo: Charles & Co via Architectural Digest





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C