De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Mucho más que un refugio de piedra junto a un lago

Si tú también sueñas con un refugio de vacaciones amplio, luminoso, con carácter, un espacio propio que refleje tu personalidad vacacional (sí, estoy convencida de que si todos tuviéramos una casa A “de diario” y una B “de descanso”, estarían decoradas de formas muy distintas) seguro que esa pequeña edificación en forma de V invertida, de los años 50, con su estructura que combina piedra y madera y esa mezzanina tan bien aprovechada te va a encantar. Dicen que está junto al lago Austin. Lo he buscado y está aquí :) 

Fotos e Interiorismo: Erin Williamson Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C