Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Una de suelos negros y paredes blancas. O de una casa catalogada en Perth

En realidad es algo más que una casa. Es un pequeño hotelito de encanto irresistible y 5 habitaciones que ocupa un edificio de finales del XIX y que fue comprado y reformado por una interiorista australiana. Suelos negros, ya sean de alfombra o de madera pintada, paredes y techos de blanco impoluto y solo toques de color que aportan las alfombras étnicas y algunos cojines. Dice la propietaria que lo que buscaba era un cierto aire cosmopolita, un estilo acogedor y elegante que te hiciera sentir como en cualquier capital europea. A destacar las fotos en blanco y negro de personajes tan conocidos como Sofía Loren, Elvis Presley o Faye Dunaway. Con esos mimbres, más fácil que con otros, claro.

Fotos: Dion Robeson · Interiorismo: Jane Peebles





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C