De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Una de suelos negros y paredes blancas. O de una casa catalogada en Perth

En realidad es algo más que una casa. Es un pequeño hotelito de encanto irresistible y 5 habitaciones que ocupa un edificio de finales del XIX y que fue comprado y reformado por una interiorista australiana. Suelos negros, ya sean de alfombra o de madera pintada, paredes y techos de blanco impoluto y solo toques de color que aportan las alfombras étnicas y algunos cojines. Dice la propietaria que lo que buscaba era un cierto aire cosmopolita, un estilo acogedor y elegante que te hiciera sentir como en cualquier capital europea. A destacar las fotos en blanco y negro de personajes tan conocidos como Sofía Loren, Elvis Presley o Faye Dunaway. Con esos mimbres, más fácil que con otros, claro.

Fotos: Dion Robeson · Interiorismo: Jane Peebles





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C