La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

El piso en Upper West Side de Misty Copeland

Si el nombre de Misty Copeland no te dice nada, quizá esta colección de zapatos y sandalias de infinitos tacones no te de la mejor pista sobre su gran talento, aunque en esta primera imagen ya se incluye un detalle muy, demasiado, revelador :). Sí, es toda una prima ballerina, una mujer que empezó a bailar a los 13 años -tienes su inspiradora historia en su web personal– y que ha conquistado las tablas de teatros de todo el mundo, además de una mujer guapísima. Allá por 2013 le dediqué este post en el blog y hoy al descubrir su piso en el Upper West Side de Nueva York, y sobre todo este vestidor, lo confieso, me he quedado con la boca abierta un buen rato. Wow. ¿A que sí?

Fotos: Lelanie Foster · Interiorismo: Romanek Design Studio via Architectural Digest





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C