Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

El piso en Upper West Side de Misty Copeland

Si el nombre de Misty Copeland no te dice nada, quizá esta colección de zapatos y sandalias de infinitos tacones no te de la mejor pista sobre su gran talento, aunque en esta primera imagen ya se incluye un detalle muy, demasiado, revelador :). Sí, es toda una prima ballerina, una mujer que empezó a bailar a los 13 años -tienes su inspiradora historia en su web personal– y que ha conquistado las tablas de teatros de todo el mundo, además de una mujer guapísima. Allá por 2013 le dediqué este post en el blog y hoy al descubrir su piso en el Upper West Side de Nueva York, y sobre todo este vestidor, lo confieso, me he quedado con la boca abierta un buen rato. Wow. ¿A que sí?

Fotos: Lelanie Foster · Interiorismo: Romanek Design Studio via Architectural Digest





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C