Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la […]

Pequeñas historias de archivo

Dividiendo espacios con una pared de cristal

Dice la interiorista que en este proyecto buscaron justo lo contrario a lo que solemos ver habitualmente con los “open space concept”: dividir y compartimentar espacios en un salón que era demasiado grande y carecía de personalidad. Para ello crearon un cerramiento a medida de hierro y cristal, con la complicación extra de que se trata de techos muy altos y abuhardillados, y crearon así un rincón más acogedor para la zona de estar. Sinceramente, yo creo que habría cerrado hasta arriba, pero para gustos, colores. Me gusta mucho la cocina negra y ese aire elegante y moderno que invade cada espacio.

Fotos e Interiorismo: Amanda Lynn Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C