Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa en Portobello y una silla de diseño danés

Arranco la visita virtual a esta espléndida casa familiar en Portobello, Londres, por el salón. Suele ser lo habitual, pero en este caso lo hago porque hay una pieza que ha llamado inmediatamente mi atención y quería detenerme un par de segundos en ella. Se trata de esa silla de madera de fresno con respaldo de cuerdas, inspirada en la proa de los barcos vikingos. No lo digo yo, lo dice su autor, el diseñador danés Jorgen Hovelskov quien la bautizó Harp Chair, arpa en inglés. Un diseño de 1968 que está incluido, cómo no, en uno de mis libros de cabecera, el 1000 Chairs de Taschen, de Charlotte y Peter Field. Volviendo a la vivienda, piezas favoritas son sin duda la cocina con sus muebles de color azul y el baño con luz cenital. Te dejo disfrutar la visita. Enlaces al final.

Fotos e Interiorismo: Hubert Zanberg Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C