Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa llena de alquimia, sofisticación y detalles dorados

Esta casa tiene un nombre a la altura de su encanto decorativo: “Alchemy House” o “casa alquimia”. Desde este baño con su bañera hecha de una única pieza de mármol blanco, colocada sobre un pedestal de piedra natural en colores turquesa y verde, la grifería dorada, su pared de espejos envejecidos y esa lámpara de techo tan espectacular. Esta última es solo una de las maravillas que se descuelgan de sus techos. Hacía tiempo que no veía tanta concentración de glamour. Según sus interioristas, el objetivo era crear “reminiscencias de las casas victorianas de finales del siglo pasado pero con un giro estilístico… / … unir detalles neoclásicos parisinos con el eclecticismo neoyorquino contemporáneo y un poco de glamour del Hollywood de la edad dorada”. Yo creo que lo han conseguido. Ya me contarás cómo lo ves.

 

Fotos: Sharyn Cairns · Interiorismo: Dylan Farrell Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C