Una cabaña cálida y rústica bajo la nieve de Montana

Exactamente eso es lo que vengo hoy a mostrarte. Una solitaria cabaña de madera y piedra, con un bosque cercano situada en algún lugar de Montana, que por dentro ha sido convertida en un refugio “de montaña” acogedor, cálido y definitivamente moderno. Sus ventanales parecen hechos para disfrutar al máximo del paisaje circundante y en […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa llena de alquimia, sofisticación y detalles dorados

Esta casa tiene un nombre a la altura de su encanto decorativo: “Alchemy House” o “casa alquimia”. Desde este baño con su bañera hecha de una única pieza de mármol blanco, colocada sobre un pedestal de piedra natural en colores turquesa y verde, la grifería dorada, su pared de espejos envejecidos y esa lámpara de techo tan espectacular. Esta última es solo una de las maravillas que se descuelgan de sus techos. Hacía tiempo que no veía tanta concentración de glamour. Según sus interioristas, el objetivo era crear “reminiscencias de las casas victorianas de finales del siglo pasado pero con un giro estilístico… / … unir detalles neoclásicos parisinos con el eclecticismo neoyorquino contemporáneo y un poco de glamour del Hollywood de la edad dorada”. Yo creo que lo han conseguido. Ya me contarás cómo lo ves.

 

Fotos: Sharyn Cairns · Interiorismo: Dylan Farrell Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C