La casa de Teresa Helbig. Alta costura decorativa.

Todo en la vivienda barcelonesa de la diseñadora de moda Teresa Helbig respira estilo, buen diseño, amor por los detalles y ese lujo comedido que aportan los materiales nobles trabajados por manos expertas. Desde el sofá modular DS-600 pasando por las butacas LC2 de Le Corbusier, pasando por cada mueble, lámpara, escultura, obra de arte, […]

Pequeñas historias de archivo

Natural, orgánica y acogedora. Una casa en California.

Me fascinan este tipo de sillas de acero cromado y en cantiléver, es decir, voladizas (si alguien conoce un término más certero, soy toda oídos), en cualquier tapizado y casi que en cualquier lugar de casa. Aquí las vemos en lo que intuyo es la cocina de esta casa californiana de casi 200m2 en la que vive una pareja con muy buen gusto. No hay más que echar un vistazo a la cuenta en instagram de Michelle Arnold (enlace al final), en la que no solo verás su negocio de decoración sino muchas más fotos de su hogar. Textiles y maderas de colores naturales, materiales sin tratar, una decoración sencilla y muy acogedora.

Fotos: Hidalgo Home via Apartment Therapy





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C