Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la […]

Pequeñas historias de archivo

Natural, orgánica y acogedora. Una casa en California.

Me fascinan este tipo de sillas de acero cromado y en cantiléver, es decir, voladizas (si alguien conoce un término más certero, soy toda oídos), en cualquier tapizado y casi que en cualquier lugar de casa. Aquí las vemos en lo que intuyo es la cocina de esta casa californiana de casi 200m2 en la que vive una pareja con muy buen gusto. No hay más que echar un vistazo a la cuenta en instagram de Michelle Arnold (enlace al final), en la que no solo verás su negocio de decoración sino muchas más fotos de su hogar. Textiles y maderas de colores naturales, materiales sin tratar, una decoración sencilla y muy acogedora.

Fotos: Hidalgo Home via Apartment Therapy





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C