La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

Joanna Maclennan y su Provenza mágica y decadente

Descubrí el trabajo de la fotógrafa británica Joanna Maclennan residente desde hace décadas en un pueblecito encantador de la Provenza francesa a través de este reportaje de la casa en el Luberon del heredero de la firma textil Pierre Frey. Fue ver esas fotos y querer saber más sobre ella y sobre su trabajo. Y mi sorpresa fue descubrir que más allá de un portfolio de interiores decadentes y maravillosos de regusto francés, retratos de personas anónimas y fotografía de viajes, contaba con unos bodegones irresistibles que además comercializa, impresos en papel de gran calidad, firmados, numerados y enmarcados en su propia tienda online. Aquí te dejo algunas de sus fotografías pero hazme caso y vete volando a su web. Verás qué maravilla…

Y aquí tienes dos de sus fotos a la venta en su web




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C