La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

Joanna Maclennan y su Provenza mágica y decadente

Descubrí el trabajo de la fotógrafa británica Joanna Maclennan residente desde hace décadas en un pueblecito encantador de la Provenza francesa a través de este reportaje de la casa en el Luberon del heredero de la firma textil Pierre Frey. Fue ver esas fotos y querer saber más sobre ella y sobre su trabajo. Y mi sorpresa fue descubrir que más allá de un portfolio de interiores decadentes y maravillosos de regusto francés, retratos de personas anónimas y fotografía de viajes, contaba con unos bodegones irresistibles que además comercializa, impresos en papel de gran calidad, firmados, numerados y enmarcados en su propia tienda online. Aquí te dejo algunas de sus fotografías pero hazme caso y vete volando a su web. Verás qué maravilla…

Y aquí tienes dos de sus fotos a la venta en su web




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C