Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa excepcional que presume de simplicidad

Una locura. Son más de 300m2 de vivienda en Londres (ni te molestes en hacer los cálculos: prohibitivo :)) distribuidos en 6 pisos con 4 dormitorios, 4 baños, y espacios tan locos como una sala de cine o un hamman. Yeap. Lujo del bueno. Solo espero que también tengan un ascensor privado. Una decoración cuidada al detalle donde un aire decadente y rústico se da la mano con materiales tan lujosos como el mármol. Y madera natural. Mucha, mucha madera…

Fotos: Michael Sinclair · Interiorismo: Chan Eayrs





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C