Una imponente casa familiar en Houston en tonos neutros

Lo reconozco. Yo tengo esa misma foto del parisino Museo d’Orsay (no esa exacta, claro, pero sí varias hechas en distintas épocas con el mismo encuadre y misma luz porque Orsay es uno de mis museos favoritos) y esta primera imagen hizo que quisiera ver el resto de esta imponente casa familiar para una pareja […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa excepcional que presume de simplicidad

Una locura. Son más de 300m2 de vivienda en Londres (ni te molestes en hacer los cálculos: prohibitivo :)) distribuidos en 6 pisos con 4 dormitorios, 4 baños, y espacios tan locos como una sala de cine o un hamman. Yeap. Lujo del bueno. Solo espero que también tengan un ascensor privado. Una decoración cuidada al detalle donde un aire decadente y rústico se da la mano con materiales tan lujosos como el mármol. Y madera natural. Mucha, mucha madera…

Fotos: Michael Sinclair · Interiorismo: Chan Eayrs





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C