Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

Una de joyas y fotografía. Cyrille Robin + Aurélie Bidermann

Creo que el título lo dice todo. Hoy me apetecía llenar el blog de color, de gominolas y de oro y piedras preciosas, con la firma de la francesa Aurélie Bidermann y lo hago gracias al trabajo del fotógrafo Cyrille Robin, a la vez que recupero una tradición que tuve en algún tiempo pasado de este blog, y que consistía en compartir el trabajo de artistas de toda índole en sábados alternos. Al final tienes un enlace a su web. Créeme que merece la pena hacer clic…

Fotos: Cyrille Robin





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C