Una imponente casa familiar en Houston en tonos neutros

Lo reconozco. Yo tengo esa misma foto del parisino Museo d’Orsay (no esa exacta, claro, pero sí varias hechas en distintas épocas con el mismo encuadre y misma luz porque Orsay es uno de mis museos favoritos) y esta primera imagen hizo que quisiera ver el resto de esta imponente casa familiar para una pareja […]

Pequeñas historias de archivo

Una de joyas y fotografía. Cyrille Robin + Aurélie Bidermann

Creo que el título lo dice todo. Hoy me apetecía llenar el blog de color, de gominolas y de oro y piedras preciosas, con la firma de la francesa Aurélie Bidermann y lo hago gracias al trabajo del fotógrafo Cyrille Robin, a la vez que recupero una tradición que tuve en algún tiempo pasado de este blog, y que consistía en compartir el trabajo de artistas de toda índole en sábados alternos. Al final tienes un enlace a su web. Créeme que merece la pena hacer clic…

Fotos: Cyrille Robin





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C