Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas

El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte del mobiliario, verde suelos y lámparas… Y pese a todo ese verde, no se hace pasado ni frío, al contrario, es un tono casi neutro en el que cualquier otro color tiene cabida, aporta luz y calidez. Mi pieza favorita, la cocina. Sigue mirando y entenderás mejor porqué.

Fotos: Katie Charlotte Photography · Interiorismo: Cortney Bishop





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C