Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Emily Blincoe. La primavera nos espera ahí fuera.

Había titulado este post «Esperando la primavera», hasta que me he dado cuenta que, en realidad, es la primavera la que nos está esperando ahí fuera a todos nosotros, a su bola, ajena a nuestro encierro. La fotógrafa Emily Blincoe, cuyas primeras fotos compartí por aquí hace ya 6 años, ha sabido capturar esta libertad y explosión primaveral de una forma fantástica en estas sesiones de rodillas, tobillos y pies, así que ahí va para alegrarnos un poco este cuarto finde en casa. Qué genialidad.

Fotos: Emily Blincoe





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C