Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Emily Blincoe. La primavera nos espera ahí fuera.

Había titulado este post “Esperando la primavera”, hasta que me he dado cuenta que, en realidad, es la primavera la que nos está esperando ahí fuera a todos nosotros, a su bola, ajena a nuestro encierro. La fotógrafa Emily Blincoe, cuyas primeras fotos compartí por aquí hace ya 6 años, ha sabido capturar esta libertad y explosión primaveral de una forma fantástica en estas sesiones de rodillas, tobillos y pies, así que ahí va para alegrarnos un poco este cuarto finde en casa. Qué genialidad.

Fotos: Emily Blincoe





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C