Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

Fotografía · Photography: Emily Blincoe

Últimamente estoy enganchada a StumbleUpon (si sois de l@s que no tienen autocontrol a los mandos de vuestro ordenador, ni se os ocurra asomaros por allí). Es increíble la cantidad de sopresas y cosas bonitas que encierran lugares como ese, o como webs que sigo desde hace tiempo, la alemana Ignant o la australiana Lost at E Minor entre ellas. Ni hablemos de Vimeo o incluso Youtube. Podría pasarme horas y horas saltando de link en link, descubriendo nuevos artistas y propuestas, aprendiendo y sintiéndome cada vez más pequeñita e ignorante (eso sí, disfrutando y no agobiándome), de tanto y tan bueno que hay por el mundo. Hoy quería compartir con vosotr@s uno de esos «descubrimientos»: las fotos de la fotógrafa tejana Emily Blincoe. Como siempre, una visita a su web o a su cuenta de instagram es la mejor forma de acercarse a su trabajo. Yo os diré simplemente que me he quedado fascinada por estos gradientes de color. · I’ve recently discovered StumbleUpon (truly addictive, so watch out!) and I must say it’s really amazing to see all the talent that is spread around the world. I also visit Ignant and Lost at E Minor regularly when I want to get a punch of inspiration (literally). Of course I love Vimeo too. While doing that I came across the work of this texan photographer, Emily Blincoe. I instantly fell in love with her use of gradient colors in her images. So fun and eye-catching. Don’t miss her instagram account!

via: Ignant

2 comentarios

  1. 1 octubre 2014

    Fascinante trabajo, gracias. Lo compartiré.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C