Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

En el Mercado del Ferrocarril de Gijón · At the Mercado del Ferrocarril

dormitorio infantil en tonos blanco rosa y coral decoración vintage araña cajonera colores

Esta tarde toca montaje en el Mercado del Ferrocarril de Gijón donde estaré con un espacio lleno de cosas del Bazar Vintage & Chic durante todo  el fin de semana. Con la vida que llevo -dos vueltas al cole y extraescolares con horarios imposibles, amén del resto que a poco que sigáis el blog ya os podéis imaginar- aún no había tenido tiempo a pararme a pensar qué voy a llevar, (no puesto encima en plan «voy a quitarme la ropa cutre de taller y voy presumir un poco», no, no; hablo de cosas de llevar al stand…), pero ha sido ver hace un ratito la cajonera de Adriana en su dormitorio y decirme por lo bajito «creo que ya tengo un mueble». La cara que se le va a quedar cuando no vea su «mueble favorito», va a ser genial, pero bueno, seguro que mañana cuando lo vea expuesto se sentirá super orgullosa de él :). Y es que si hay algo por lo que me gusta participar en este mercado, además de poneros cara a much@s de vosotr@s que tenéis el detallazo de acercaros a saludar, es lo familiar* y entretenido que resulta y cómo mis hijos juegan a ser tenderos por unas horas en un puesto de verdad. Hasta yo juego a eso, si lo pienso… Creo que si el mercado fuera algo más «serio» no les quitaría este tiempo del fin de semana, que poco me ven ya, pero en este mercado hay música en directo, un dj buenísimo, bar, terracita al sol y los niños, además de un montón de actividades para ellos, pueden jugar sin problema. Y pensando ya en compras, la selección de puestos es muy buena y hay cosas chulísimas, así que si no tienes ningún plan mejor ¡¡vente a verme al Mercado del Ferrocarril!! :D · I’ll be attending this weekend, once again, the Mercado del Ferrocarril (Market at the Railway Museum) in Gijón. And as I hadn’t had much time to think what to bring there, I’ve just decided this chest-of-drawers in my daughter’s bedroom will fit just perfectly there. If you happen to be in Gijón, Asturias, Spain this weekend, come and say hello!



Fotos sacadas este pasado mayo. Dios mío cómo han cambiado mis hijos desde entonces. Muchas veces tengo la sensación de que todo va demasiado rápido, y cada vez más siento la necesidad de empezar a parar, de tomarme las cosas mucho más relajadas. Está en los propósitos del nuevo curso. A ver si lo cumplo :D… · These photos were taken last May. Oh my, it’s amazing to see how my kids have changed since!

Fotos · Photos: Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C