Una casa muy inglesa en Mallorca, antigüedades incluidas.

Esta es la casa en Mallorca de Gillian Newberry y su marido, ambos ingleses y ambos enamorados de la isla desde los años 70. Esta casa de nueva construcción pero con todo el encanto que le da esa piedra autóctona, la buena arquitectura y el estar rodeada de una gran finca rústica en la zona […]

Pequeñas historias de archivo

Un cuarto de lavado… en rosa empolvado

Cuarto de lavado. El solo hecho de nombrarlo ya te da una idea de la dimensión de la casa en cuestión. Si tienes cuarto de lavado, seguro que tienes un salón de 40m2, una cocina con isla central y posiblemente porche, terraza y jardín :). Ahora ya en serio, si vives en un piso “normal”, aunque sea grande, normalmente no cuentas con un cuarto así salvo que hayas hecho una reforma y te hayas peleando contig@ mism@ y con los demás para tenerlo, o vivas en una de esas casas antiguas con “zona para el servicio” (esta expresión siempre me ha hecho muy gracia) y sin embargo, qué quieres que te diga, me parece una idea fantástica. Con solo 5 metros cuadrados, que vienen a ser los que mide esta preciosidad y un pequeño aseo, ya tienes un lugar cómodo donde hacer la colada. Un espacio que vas a usar día sí, día también. Eso sí, hace falta tener el gusto de la interiorista canadiense que firma esta reforma en su propia casa para imaginarte algo tan bonito. Un zócalo hasta media altura pintado de rosa, un lavabo de cemento, una base de madera envejecida, un tablón de madera sobre lavadora y secadora con un par de módulos blancos (ambos de Ikea) y unas estanterías entre ellos y listo.


Fotos: Stephani Buchman Photography · Interiorismo: Vanessa Francis

Y aquí va la prometida foto del antes. Sí, el cambio es espectacular.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C