Serenidad, estilazo y detalles de puro lujo en Londres

Si algo transmite este piso de techos altísimos, molduras, dorado y blanco y muebles y luminarias de diseño es armonía, paz y sosiego. Es acogedor, es elegante, es chic, tiene clase, estilazo y encima está en Londres, sospecho que en alguna cotizada zona de la capital británica y aquí pienso en Holland Park, no me […]

Pequeñas historias de archivo

Las novedades del Grupo Porcelanosa para este 2020 tan especial…

Pues resulta que, un año más y de esto hace ya un par de meses, tuve la suerte de descubrir en Vila-real, Castellón, sede mundial del Grupo Porcelanosa, todas las novedades de las distintas marcas del grupo (Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek) junto con un grupo de bloguer@s e interioristas venidos de toda España en la Porcelanosa Experience. (Al final puedes ponernos cara que estoy segura de que conoces y sigues a más de uno… y de seis :)). La verdad es que allá por finales de enero ninguno de nosotros hubiéramos pensado que hoy estaríamos donde estamos, y por eso me apetece aún más mostrarte algunas de esas novedades y recordar aquella intensa visita. Recuerda que puedes descubrir todas estas novedades tanto online -te he dejado un montón de enlaces a las distintas webs- como en los múltiples puntos de venta de Porcelanosa. Eso sí, por mucho que yo quiera explicarte la calidad de estos materiales, el brillo de los cromados, la textura de los revestimientos, la belleza en proximidad, nada tiene que ver con la experiencia real de verlos tú en vivo y en directo…

Empiezo con el revestimiento Bután Bone de Porcelanosa en varias medidas, que puedes ver en suelo y pared en el baño superior y en color Acero en el salón justo aquí debajo.

Seguimos con el XTone Macauba Blue de Urbatek. Disponible en varios formatos, de 6 mm de espesor y acabado pulido, creo que no más se puede añadir a su potencial decorativo que no muestre ya esta imagen…

Perdona que me cuele así sin avisar, pero es que justo detrás de mi, en esta foto sacada durante mi visita en enero, ¡oh, casualidad! puedes ver este llamativo XTone Macauba Blue

Seguimos este super selecto, por lo bueno y breve, recorrido por las novedades vistas en la Porcelanosa Experience, por este Krion Fitwall. Según ellos mismos indican ” Fitwall, es una gama de paneles decorativos de origen mineral que permite decorar los espacios con mayor facilidad…./… gran formato y a su composición (que ha sustituido gran parte de las resinas por minerales y pigmentos naturales… Fíjate que bien luce en esta pared o en el baño inferior.

Confieso que, dentro del grupo Porcelanosa, yo tengo una especial debilidad por la firma Antic Colonial y sus piedras naturales: mármoles, granitos, ónix, cuarcitas… Ahora, bajo el paraguas de Altissima Stone, puedes ver una selección de piedras de caerte de espaldas. Confieso que llevo 10 minutos saltando de foto en foto. Impresionante es quedarme muy corta. Ay, si tuviera yo 5 baños para vestirlos con estos 5 mármoles de su catálogo: Calacatta Viola, Calcita Azul Extra, Kenya Black, Portoro y Verde Alpi. Si te pica la curiosidad, enlace anterior :)

Un par de ejemplos de espacios con mucho paso y gran estética vestidos con la cerámica Verbier Sand y Verbier Black de Venis… Tienes todos los detalles aquí

No puedo evitar compartir contigo este Magma Black también de Venis

Y ahora nos vamos a Noken. En este baño vemos varias piezas de su impecable colección Liem.


Y aquí tienes el mueble de baño Madison, pensado como módulos que pueden sumarse hasta dar con el tamaño y diseño que necesitas. Toda la info aquí .

La belleza de líneas que se obtiene con los perfiles en XLight de Urbatek...

Y finalizo esta rápida visita virtual con el mueble de baño Gap de Gamadecor que puedes ver mejor aquí.

Fíjate que solo han pasado dos meses y medio de nuestro paseo por la Porcelanosa Experience y parece que esta visita en grupo fue hace mil años. ¡¡Ganas de volver a coincidir, amig@s!!. Y quiero despedirme dándole una vez más las gracias a Porcelanosa por contar conmigo para estos saraos tan geniales. Esperando el próximo :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C