Una casa muy inglesa en Mallorca, antigüedades incluidas.

Esta es la casa en Mallorca de Gillian Newberry y su marido, ambos ingleses y ambos enamorados de la isla desde los años 70. Esta casa de nueva construcción pero con todo el encanto que le da esa piedra autóctona, la buena arquitectura y el estar rodeada de una gran finca rústica en la zona […]

Pequeñas historias de archivo

35m2 en Paris de aires boho y con muchas plantas

Hay veces que soy capaz de condensar en el título todo lo que quiero decirte de una vivienda, como hoy. No dispongo de mucha más información sobre esta reforma, más allá de que se trata de la vivienda parisina de la interiorista que la firma, que su presupuesto fue de 55.000€ y que hay que ver lo bien que se debe vivir en un oasis que recuerda al mediterráneo y al sur cuando al asomarte a las ventanas tienes muchas posibilidades de que el cielo esté gris. Cosas de París :)

Fotos: Giaime Meloni · Interiorismo: Batiik Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C