Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

35m2 en Paris de aires boho y con muchas plantas

Hay veces que soy capaz de condensar en el título todo lo que quiero decirte de una vivienda, como hoy. No dispongo de mucha más información sobre esta reforma, más allá de que se trata de la vivienda parisina de la interiorista que la firma, que su presupuesto fue de 55.000€ y que hay que ver lo bien que se debe vivir en un oasis que recuerda al mediterráneo y al sur cuando al asomarte a las ventanas tienes muchas posibilidades de que el cielo esté gris. Cosas de París :)

Fotos: Giaime Meloni · Interiorismo: Batiik Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C