Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Apliques antiguos para 14 baños muy al día (y muy muy bellos)

A poco que conozcas mis redes sociales y hayas ojeado mi tienda, ya sabrás que me paso la vida buscando y reanimando luminarias antiguas de todo tipo y condición, sobre todo arañas de techo, apliques y lámparas de mesa que encuentro fundamentalmente en Francia, pero también en España, Bélgica o Alemania. A veces me cuesta explicar todo el potencial decorativo, toda la belleza que pueden aportar sobre todo cuando se combinan con elementos actuales, porque nada mejor que la mezcla de estilos y épocas para crear unos interiores atractivos y resultones. Hoy vengo a mostrarte cómo una pareja de antiguos apliques de latón o bronce, con o sin cristales pero sí con pátina, colocados a ambos lados de un espejo sobre un lavabo son capaces de cambiar el espacio. Eso sí, fíjate que justo empiezo por una pareja de la que no estoy segura sea realmente antigua, aunque lo parece :). Si quieres ver apliques antiguos similares a estos… ¡clic!

Francisco Torres Atelier


©Manuel Zublena


Soledad Suárez de Lezo


Interiorismo: Zege

Joy Tribout

Roger Davis via AD


via Traditional Home


Soledad Suárez de Lezo

Sarah Baynes Interiors


Soledad Suárez de Lezo


via Bennison Fabrics





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C