Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Novedades en el Bazar Vintage & Chic

La verdad es que pese al confinamiento, o quizá por él, estoy a tope de trabajo. He decidido ponerme por fin con piezas que llevaban meses o años esperando su turno en el almacén y, después de transformar el estudio de mi casa en mini taller temporal, he estado restaurando arañas de techo y apliques como si no hubiera un mañana. Algunas de las piezas que verás aquí ya no están disponibles (algunas han volado literalmente) pero sigo reanimando lámparas de techo y apliques antiguos, así que te invito a que te pases por mi tienda bonita para estar al día o que me sigas en instagram para no perderte ninguna novedad. Quizá, esta semana me vaya ya al taller de verdad a restaurar espejos y muebles pequeños que están allí muertos de la risa. Esto va para largo, así que mejor tomárnoslo con paciencia y una gran sonrisa. ¿Empezamos?

Fotos: Leticia Blanco | Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C