Elegancia distribuida por 330m2 en una de las mejores zonas de París.

Yo no volveré en carne y hueso hasta noviembre -y cruzando los dedos me hallo por si las flies-, pero te invito a que te vengas hoy conmigo virtualmente a París a descubrir este gran piso de 330m2 en Parc Monceau, en uno de los distritos más caros de la ciudad. Al precio del metro […]

Pequeñas historias de archivo

Novedades en el Bazar Vintage & Chic

La verdad es que pese al confinamiento, o quizá por él, estoy a tope de trabajo. He decidido ponerme por fin con piezas que llevaban meses o años esperando su turno en el almacén y, después de transformar el estudio de mi casa en mini taller temporal, he estado restaurando arañas de techo y apliques como si no hubiera un mañana. Algunas de las piezas que verás aquí ya no están disponibles (algunas han volado literalmente) pero sigo reanimando lámparas de techo y apliques antiguos, así que te invito a que te pases por mi tienda bonita para estar al día o que me sigas en instagram para no perderte ninguna novedad. Quizá, esta semana me vaya ya al taller de verdad a restaurar espejos y muebles pequeños que están allí muertos de la risa. Esto va para largo, así que mejor tomárnoslo con paciencia y una gran sonrisa. ¿Empezamos?

Fotos: Leticia Blanco | Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C