Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

Novedades en el Bazar Vintage & Chic

La verdad es que pese al confinamiento, o quizá por él, estoy a tope de trabajo. He decidido ponerme por fin con piezas que llevaban meses o años esperando su turno en el almacén y, después de transformar el estudio de mi casa en mini taller temporal, he estado restaurando arañas de techo y apliques como si no hubiera un mañana. Algunas de las piezas que verás aquí ya no están disponibles (algunas han volado literalmente) pero sigo reanimando lámparas de techo y apliques antiguos, así que te invito a que te pases por mi tienda bonita para estar al día o que me sigas en instagram para no perderte ninguna novedad. Quizá, esta semana me vaya ya al taller de verdad a restaurar espejos y muebles pequeños que están allí muertos de la risa. Esto va para largo, así que mejor tomárnoslo con paciencia y una gran sonrisa. ¿Empezamos?

Fotos: Leticia Blanco | Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C