Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Brooklyn, ladrillo, madera, vintage y un refugio en el jardín

A finales del s. XIX Brooklyn conoció un gran desarrollo urbanístico albergando a miles de trabajadores que vivían en muchos casos en casas adosadas y de varias alturas como estas en Cobble Hill. Dos curiosidades sobre Brooklyn que acabo de descubrir: la primera, que Brooklyn toma su nombre de la localidad holandesa de Breukelen y la segunda, que con 2,5 millones de habitantes, es el condado más poblado del estado de Nueva York y el segundo de todo el país. Alucinante. Volviendo a la casa que esconde en su interior esta maravillosa y antigua lámpara francesa con gotas azules (pronto tendré una incluso más espectacular en mi tienda bonita) y este llamativo papel pintado de Kelly Wearstler, es el hogar de una familia de tres con una sorpresa en el jardín: una especie de cabaña aislada del frío y del ruido para que él, escritor, pueda trabajar a gusto en ese refugio casi secreto. Lo tienes más abajo. ¡Espero que te guste tanto como a mí! Todos los detalles en inglés a través del enlace del final.

Fotos: Bruce Buck * The NewYork Times





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C