Una casa muy inglesa en Mallorca, antigüedades incluidas.

Esta es la casa en Mallorca de Gillian Newberry y su marido, ambos ingleses y ambos enamorados de la isla desde los años 70. Esta casa de nueva construcción pero con todo el encanto que le da esa piedra autóctona, la buena arquitectura y el estar rodeada de una gran finca rústica en la zona […]

Pequeñas historias de archivo

Brooklyn, ladrillo, madera, vintage y un refugio en el jardín

A finales del s. XIX Brooklyn conoció un gran desarrollo urbanístico albergando a miles de trabajadores que vivían en muchos casos en casas adosadas y de varias alturas como estas en Cobble Hill. Dos curiosidades sobre Brooklyn que acabo de descubrir: la primera, que Brooklyn toma su nombre de la localidad holandesa de Breukelen y la segunda, que con 2,5 millones de habitantes, es el condado más poblado del estado de Nueva York y el segundo de todo el país. Alucinante. Volviendo a la casa que esconde en su interior esta maravillosa y antigua lámpara francesa con gotas azules (pronto tendré una incluso más espectacular en mi tienda bonita) y este llamativo papel pintado de Kelly Wearstler, es el hogar de una familia de tres con una sorpresa en el jardín: una especie de cabaña aislada del frío y del ruido para que él, escritor, pueda trabajar a gusto en ese refugio casi secreto. Lo tienes más abajo. ¡Espero que te guste tanto como a mí! Todos los detalles en inglés a través del enlace del final.

Fotos: Bruce Buck * The NewYork Times





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C