Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

¿Francia o Australia? Una casa en Sidney a rebosar de antigüedades francesas

Desde el jarrón art decó que reposa sobre esa mesa de centro, antigua claro, a los cuadros que adornan el estrecho pasillo blanco, pasando por los muebles y lámparas del segundo salón, sí, segundo, las sillas de la cocina o el dormitorio y el baño ensuite… todo en esta casa en Sidney nos lleva a cualquier lugar de Francia, tanto, que empezaría a hablar de expolio ;). No, es broma. Un gusto exquisito, paredes blancas para que cada pieza encuentre un marco neutro sobre el que destacar, especialmente los dorados, y tenemos una vivienda llena de encanto y encima con jardín. ¿Quién da más?

Fotos: RealEstate via Desire to Inspire





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C