Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

¿Francia o Australia? Una casa en Sidney a rebosar de antigüedades francesas

Desde el jarrón art decó que reposa sobre esa mesa de centro, antigua claro, a los cuadros que adornan el estrecho pasillo blanco, pasando por los muebles y lámparas del segundo salón, sí, segundo, las sillas de la cocina o el dormitorio y el baño ensuite… todo en esta casa en Sidney nos lleva a cualquier lugar de Francia, tanto, que empezaría a hablar de expolio ;). No, es broma. Un gusto exquisito, paredes blancas para que cada pieza encuentre un marco neutro sobre el que destacar, especialmente los dorados, y tenemos una vivienda llena de encanto y encima con jardín. ¿Quién da más?

Fotos: RealEstate via Desire to Inspire





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C