Serenidad, estilazo y detalles de puro lujo en Londres

Si algo transmite este piso de techos altísimos, molduras, dorado y blanco y muebles y luminarias de diseño es armonía, paz y sosiego. Es acogedor, es elegante, es chic, tiene clase, estilazo y encima está en Londres, sospecho que en alguna cotizada zona de la capital británica y aquí pienso en Holland Park, no me […]

Pequeñas historias de archivo

De frutería de barrio a dúplex de ensueño… y con patio interior

Sí, no podía dejar de compartir esta foto como la primera de todas las de este dúplex luminoso y de aires minimalistas en el Poblenou barcelonés y es que tomar la decisión de guardar y preservar ese trozo de pared tal y como se encontró antes de la reforma, me parece arriesgado y muy aplaudible. Ay, si esa pared con sus muescas, sus rastros de pintura de distintos colores, y su carga original hablara seguro que contaría mil anécdotas y vivencias. Sin duda es la verdadera alma de esta vivienda y la única concesión casi al color y las texturas. El resto de la decoración apuesta por el blanco con algunos toques de negro, amarillo o verde. Pero nada más. Y luego, claro está ese patio interior…


Fotos: Jordi Folch · Interiorismo: Estudio Vilablanch





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C