Una casa muy inglesa en Mallorca, antigüedades incluidas.

Esta es la casa en Mallorca de Gillian Newberry y su marido, ambos ingleses y ambos enamorados de la isla desde los años 70. Esta casa de nueva construcción pero con todo el encanto que le da esa piedra autóctona, la buena arquitectura y el estar rodeada de una gran finca rústica en la zona […]

Pequeñas historias de archivo

Un enorme loft con altillo en Budapest (y una cocina roja y verde)

Tengo una buena y una mala noticia. La existencia de este impresionante loft de 150m2 en Budapest, con sus altísimos techos que dan para crear un dormitorio enorme, con vestidor, baño ensuite y despacho en un altillo sobre la cocina y dan también para inventarte una biblioteca personal a 5 metros del suelo (vértigo de solo pensarlo) es la buena noticia. ¿La mala? Que existe solo en la cabeza de los arquitectos que la imaginaron, vistieron y crearon en estas fantásticas imágenes 3D. Enlaces al final. Sonrío y me lamento a la vez. Genialidades humanas.

Renderings 3D: Andrey Kot · Proyecto: Tatiana Golovach & Andrey Kot





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C