Elegancia y coziness británicos con la firma de Susie Atkinson

Si te gusta la cerámica y la porcelana, la madera vivida, los suelos irregulares y desgastados, los interiores cálidos que recuerdan a la campiña inglesa y los objetos con historia, tienes que echar un vistazo al portfolio de la interiorista londinese Susie Atkinson… Para muestra, este post.

Pequeñas historias de archivo

Un enorme loft con altillo en Budapest (y una cocina roja y verde)

Tengo una buena y una mala noticia. La existencia de este impresionante loft de 150m2 en Budapest, con sus altísimos techos que dan para crear un dormitorio enorme, con vestidor, baño ensuite y despacho en un altillo sobre la cocina y dan también para inventarte una biblioteca personal a 5 metros del suelo (vértigo de solo pensarlo) es la buena noticia. ¿La mala? Que existe solo en la cabeza de los arquitectos que la imaginaron, vistieron y crearon en estas fantásticas imágenes 3D. Enlaces al final. Sonrío y me lamento a la vez. Genialidades humanas.

Renderings 3D: Andrey Kot · Proyecto: Tatiana Golovach & Andrey Kot





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C