Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Ni Provenza, ni Toscana; Arizona rustic chic. O una de antigüedades por doquier.

Cuando esta primera foto se cruzó en mi camino me dije ¡Francia!. Luego, ampliando un poco es espectro viajero me dije, Mallorca, Menorca (vale, todas las islas del Mediterráneo de uno al otro confín) Toscana o incluso el sur de Italia. Pero leer que este baño, con su lavabo de piedra sobre piedra, la contraventana y puertas de madera bien antigua, el espejo de barbero y el chandelier antiguo con cristales estaba en Arizona… para eso no estaba preparada. Vamos, que menos mal que no me jugué una mano, lista de mí, que estaría escribiendo ahora a 5 dedos en el teclado :). Para que te hagas una idea del lujo mayúsculo y extraordinario de esta casa de al menos 5 baños, no tienes más que pasar a la foto siguiente, a este patio interior con su olivo ya grandecito. O bajar una más y ver el vestidor del dormitorio principal. O visitar el garaje, una versión de la bodega española de toda la vida ;D.

Fotos: Lisa Romerein · Interiorismo: Oz Architects





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C