¿Y si en 2024 invitas al color a quedarse en tu casa?

Te animo a que en 2024 el año en el que le das por fin esa oportunidad al color Acostumbrada como estoy a ver a diario portfolios de decoradores, arquitectos, estilistas y fotógrafos de interiores del mundo entero, y disfrutando como lo hago de toda la inspiración que ofrecen revistas online, blogs de decoración como […]

Pequeñas historias de archivo

De pequeño taller a vivienda de 20m2 con altillo en pleno París

Son solo 20m2, pero eso sí, están en el corazón del distrito 11 parisino a dos pasos de la Plaza de la República. Y tiene además varias ideas geniales para que parezca aún mayor, desde ese gran mural pintado en la pared que hace que la atención se centre en ella, olvidando lo exiguo de la pieza, la colocación de un espejo hasta el techo en la zona de la cocina que duplica literalmente el espacio visual, la escalera de peldaños en voladizo que dan una gran sensación de ligereza y la colocación de una gran lámpara de cristal que, junto con el mural, crean una sensación de grandeza y amplitud. Pura magia.

Fotos: Agathe Tissier · Interiorismo: Ameo Concept





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C