Una imponente casa familiar en Houston en tonos neutros

Lo reconozco. Yo tengo esa misma foto del parisino Museo d’Orsay (no esa exacta, claro, pero sí varias hechas en distintas épocas con el mismo encuadre y misma luz porque Orsay es uno de mis museos favoritos) y esta primera imagen hizo que quisiera ver el resto de esta imponente casa familiar para una pareja […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de textiles llamativos y mucho azul.

Si las tomas por separado, parece que todas estas estancias están en viviendas distintas o que quienes las habitan no son las mismas personas, o que el trabajo es de varios interioristas y sin embargo todas están bajo un mismo techo y diseñadas por la misma persona, la londinense Virginia Tupker. Al final encontrarás un enlace a su portfolio, que te recomiendo visitar si amas los textiles llamativos y con personalidad. Yo estoy embobada viendo los grandes cuadros tipo ventana en azul de este dormitorio y su despacho – vestidor contiguo…

Fotos: Gieves Anderson · Interiorismo: Virginia Tupker





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C