Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

Mucho más que un enorme salón con chimenea (o una de Cognac)

Para ver más sofás de color rosa, haz clic aquí

Pues sí, es mucho más que un salón de techos altísimos, paredes de piedra, un espacio que respira historia y tradición, ya que es una sala de catas, lugar de reunión y de disfrute entre las viñas en una de las bodegas más tradicionales de toda Francia, la tricentenaria Remy Martin, en Cognac. Una sala decorada con una combinación tonos terracota, beige y rosa empolvado con toques de metal negro y dorado que resulta de lo más acogedora y que, en cierto modo, recuerda los colores del cognac que se produce en este lugar.

Fotos: Didier Delmas · Interiorismo: DMesure · Arquitectura: Inca Architectes





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C