Una casa elegante en clave rústico-chic

Reconozco que esta alfombra étnica de intenso color rojo fue la culpable de que quisiera ver el resto de esta casa de altísimos techos, maderas en su mayoría oscuras y elegantes donde la cocina es mucho más que un lugar donde preparar comidas; es un espacio diferenciado, una pieza de techos bajos y color oscuro […]

Pequeñas historias de archivo

71m2 de puro minimalismo ruso (pero que parece barcelonés)

Pero vamos a ver ¿Qué lío es este del título?¿Dónde está esta vivienda? Pues muy fácil. Nada más ver la primera foto me dije ¡un piso en Barcelona! Pero en enlace me llevó al Elle Decor ruso y descubrí que eso que ves por la ventana de esta cocina con sofá naranja es algún lugar de Rusia, y ahí es donde aluciné. Porque al final, querid@s, esto de la globalización llega a todos los aspectos de nuestras vidas y la decoración no se queda atrás. Y más mientras Ikea exista ;). Ale, ahí va una buena dosis de minimalismo ruso con -para mí- acento catalán.

Fotos: Alexander Volodin · Interiorismo: Rustem Urazmetov





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C