Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de decoración relajada y extremadamente acogedora

Soy muy consciente que casas así no están al alcance de casi nadie, por ubicación, por metros, por las piezas que incluyen, pero también sé que son una increíble fuente de inspiración para adaptar estilos e ideas a nuestras necesidades/posibilidades. No todos tenemos un enorme salón con terraza y vistas al mar, pero sí podemos crear un pequeño rincón de estudio/lectura en algún espacio de casa junto a una ventana, con un banco, una mesa y una pareja de sillas, como en estas dos primeras fotos. Pues eso, disfrutar, admirar, descubrir y adaptar. Esta casa está llena de buenas ideas, así que te invito a que dediques un ratito a ver bien cada una de las fotos…

Fotos: Katie Charlotte Photography · Interiorismo: Cortney Bishop





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C