Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Una casa de decoración relajada y extremadamente acogedora

Soy muy consciente que casas así no están al alcance de casi nadie, por ubicación, por metros, por las piezas que incluyen, pero también sé que son una increíble fuente de inspiración para adaptar estilos e ideas a nuestras necesidades/posibilidades. No todos tenemos un enorme salón con terraza y vistas al mar, pero sí podemos crear un pequeño rincón de estudio/lectura en algún espacio de casa junto a una ventana, con un banco, una mesa y una pareja de sillas, como en estas dos primeras fotos. Pues eso, disfrutar, admirar, descubrir y adaptar. Esta casa está llena de buenas ideas, así que te invito a que dediques un ratito a ver bien cada una de las fotos…

Fotos: Katie Charlotte Photography · Interiorismo: Cortney Bishop





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C