Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Las novedades del Bazar Vintage & Chic de estos últimos días. Arañas de techo, pequeños muebles, apliques… Solo antigüedades y objetos con historia…

Pequeñas historias de archivo

Un piso perfecto en Barcelona por Abrils Studio

Hoy te propongo que tomes nota del nombre de este estudio de interiorismo con sedes en Barcelona y Breda (Holanda), Abrils Studio. No sé cómo llegué a su portfolio, supongo que yendo de enlace en enlace, pero hay algunas viviendas realmente impresionantes, con estilo, atractivas, elegantes, coloristas y muy personales. He elegido esta porque lo de este salón con altillo y los 4 sofás (hay uno arriba azul eléctrico) es todo un ejemplo de maestría a la hora de combinar colores, texturas y arte contemporáneo. Si tienes un ratito, vete hasta el final y haz clic en el enlace. Ya verás qué maravilla…


Pequeña anotación decorativa. Al parecer, el tipo de suelo formado con tablones de madera de la misma longitud dispuestos en zigzag con un ángulo de 45 a 60 grados se denomina “parqué en punta hungría”, mientras que si el ángulo utilizado es de 90 grados, se llama “parqué en espiga”. Aprendido queda :)

Fotos: Montse Garriga / Interiorismo: Abrils Studio (Edito: acabo de encontrar este enlace a Elle Decor España en el que verás todos los detalles de esta vivienda barcelonesa).





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C