Minimalismo en Vancouver

Si es que hasta el título lo es. Minimalista. Maderas blanquitas, quizá haya, visillos vaporosos en un blanco impoluto, pocos muebles y de líneas depuradas, muchas rectas, alguna curva sin volutas. Nada que se salga de esa paleta de colores suaves que invitan al sosiego y al ommmmm…. Arranco por el dormitorio. Sí, yo también […]

Pequeñas historias de archivo

De una cocina verde seco y una casa de aires ingleses


Está al parecer en Seattle pero bien podría ser cualquier lugar de Gran Bretaña ¿verdad? Cuadros antiguos de paisajes y naturalezas muertas, colores tierra y tonos apagados, textiles por doquier (quizá un pelín excesivos en los dormitorios para mi gusto), madera oscura y papeles estampados que, combinados entre sí, crean ese aire british tan acogedor, atractivo y singular. 


Si te han gustado los apliques, no puedo dejar de invitarte a visitar mi tienda online, llena de antigüedades y piezas con historia francesas, italianas, suecas… y por la que han pasado ya apliques casi idénticos a estos.

Fotos: Haris Kenjar · Interiorismo: Heidi Caillier Design

 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C