Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

De una cocina verde seco y una casa de aires ingleses


Está al parecer en Seattle pero bien podría ser cualquier lugar de Gran Bretaña ¿verdad? Cuadros antiguos de paisajes y naturalezas muertas, colores tierra y tonos apagados, textiles por doquier (quizá un pelín excesivos en los dormitorios para mi gusto), madera oscura y papeles estampados que, combinados entre sí, crean ese aire british tan acogedor, atractivo y singular. 


Si te han gustado los apliques, no puedo dejar de invitarte a visitar mi tienda online, llena de antigüedades y piezas con historia francesas, italianas, suecas… y por la que han pasado ya apliques casi idénticos a estos.

Fotos: Haris Kenjar · Interiorismo: Heidi Caillier Design

 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C