Arañas, apliques y espejos antiguos en Chicago. O del pisazo con 2 vestidores, 2 salones…

Me vais a disculpar, pero hoy vengo además a presumir. No porque yo tenga algo que ver con este enorme piso en Chicago con sus al menos 4 baños, 2 salones, 2 vestidores y 2 comedores, sino porque a medida que iba descubriendo salones, dormitorios y baños, más me iba dando cuenta que muchas de […]

Pequeñas historias de archivo

The Grotto por Kelly Wearstler. Una biblioteca íntima y llena de arte.

Esta mujer es una absoluta genia. Llevo siguiendo sus pasos desde hace 15 años, los que tiene este blog, y tengo claras varias cosas, disfruta de un toque único, es una verdadera artista con una capacidad creativa alucinante y no se le pone nada por delante. Nada. Valentía, talento, estilazo, ambición y personalidad. Y ese aire «Wearstler» que, aun en estilos y espacios completamente distintos, se ve a un kilómetro. Y siempre con gente copiando a sus talones, y siempre haciendo giros inesperados que la vuelven única. En esta cueva-librería, este «The Grotto» en el hotel Santa Monica Proper lo ha vuelto a hacer. Crear un espacio recogido, inspirador, bellísimo. En sus palabras, traducidas libremente … «The Grotto en Santa Monica Proper es una galería de arte y biblioteca de aires a cueva. Evocadora de un espacio íntimo y personal que encontrarías en una residencia vivida junto a una playa. Un rincón acogedor donde puedes refugiarte en tu libro favorito o soñar con un aire con sabor a salitre»

Y aquí te dejo algunas imágenes más de este increíble hotel…

Fotos: The Proper Hotels, The Ingalls, Matthieu Salvaing





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C