Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Bohemio, blanco y con mensajes. Un Airbnb vinculado al ferrocarril

Nunca he practicado el Airbnb en España ni en Europa, que hay algo en el concepto fiscal, económico y hasta social de este portal que no acaba de cuadrar conmigo, y lo mismo me pasa con otras plataformas de otros sectores diversos, pero reconozco que hay mucho nivel decorativo en las casas que se ofrecen. No sólo porque suelen ser espacios cuidados al máximo por sus propietarios, sino porque en muchos de ellos se explica la historia o el porqué de esa vivienda. En este caso nos vamos a Estados Unidos. Se trata de una casa de 1800 donde vivía el jefe de estación del lugar comprada por una pareja de jóvenes interioristas (enlace al final) y reformada completamente por el padre de ella. Un negocio familiar, un cuidado especial a los detalles y un estilo boho chic que atrapa nada más verlo. Me gusta mucho esa idea de dejar mensajes diseminados aquí y allá…

Fotos e Interiorismo: The Chris & Clau Co 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C